Acuerdo de MetaCafé85+ CACUTE

El siguiente acuerdo describe el compromiso que adquieren los agricultores de CACUTE, la asociación de Riego y la empresa Varietales Sur del Lago , para desarrollar el proyecto de METACAFÉ 85+ en el páramo merideño.

FECHA 05/11/2023

DEJA UN COMENTARIO ABAJO CONFIRMANDO LA RECEPCIÓN DEL DOCUMENTO Y FIRMANDO EL MISMO

2023-11-05T16:00:00Z

14 Me gusta

Excelente acuerdo gracias

Exelente documento gracias

1 me gusta

Buenas tardes, puedo observar que el enlace entre los productores y la empresa es el sistema de riego cacutico la granja, sin embargo debiera mencionarse que esté acuerdo debe finalizar una vez conformado una figura jurídica propia de productores de café y de esta manera no inmiscuirse a otros miembros o socios del sistema de riego que no participen en el proyecto de café. Gracias…
Atte. Abog. Adelys R Erazo.

3 Me gusta

saludos, para aportar a tu planteamiento podríamos agregar a la asociación de cafetaleros la figura de la alianza como ente y representante de los productores que por medio de ella se incluyan al proyecto esa seria una opción ya que dentro de la alianza estarían los productores que se incluyeron en los micro lotes y dentro de la asociación los productores de lotes mas grandes, de todas formas todos los planteamientos podemos hacerlos por esta vía y vamos construyendo la mejor opción.

3 Me gusta

@Adelys_Ramon_Erazo gracias por su contribución, creo @VictorMMatheus tiene mucho sentido. Podría mantenerse el acuerdo marco entre las partes, y crearse un nuevo acuerdo exclusivo para la nueva organización de productores de café de especialidad???

3 Me gusta

Buen soy Sabino Duarte de seboruco ya tengo llenas las 500 bolsas en espera de la chapola del café

3 Me gusta

Exclente en los próximos días anunciaremos por este medio el dia de la entrega de las chapolas, saludos y éxitos :raised_hands:

4 Me gusta