Agradecimiento de Parte del Equipo Regional Budare Zulia

Reciban Ustedes un cordial y caluroso saludo desde el estado Zulia, en esta oportunidad queremos agradecer la excelente labor y apoyo de todo el equipo nacional que se traslado al estado Zulia para hacer posible la gira Regional, de primera mano las labores de Organización del Responsable De Organización Abg. José Perdomo quien junto a mi persona en la Figura de Garante Regional del Estado Abg. Jhon Rodríguez logramos llevar con éxito la Ignauracion de nuestra Sede denominada por nosotros como “La Cocina”, dónde vamos a preparar las arepas para este 28 de julio!!

También la colaboración de todo el equipo Periodístico de nuestro candidato; Alejo, Kriss y el Licenciado Ojeda, quienes sin duda lograron hacer un excelente trabajo audiovisual y nos ha mantenido en tendencia en la última semana en el estado!

A nuestro Garante Nacional, Candidato Presidencial, Amigo y Hermano Daniel Ceballos, las puertas del estado Zulia están abiertas para usted, para lograr avanzar a la Venezuela Digital, para construir país y hacer de Arepa Una Referencia Política en el Estado!

Los Esperamos Pronto!!!

Atentamente;

Jhon Rodríguez Garante Regional.
Miguel Vera Responsable de Organización
Andre Peña Responsable de Tecnologías.
José Vilela Responsable Juvenil.
Miguel Urdaneta Responsable Electoral.

9 Me gusta

Excelente hermano! Un fuerte abrazo para todo el equipo del Zulia! Que Dios los bendiga grandemente!

2 Me gusta