Arepazo para discusión de el pacto de La Esperanza en el Edo Tachira

Yo, María José Osorio, ciudadana digital miembro del partido Arepa Digital, propongo que se desarrolle una asamblea de ciudadanos en el municipio San Simón, donde podamos reunir a la gente y discutir El Pacto de la Esperanza, con el fin de difundirlo y asi junto a la comunidad discutir los problemas y posibles soluciones para el pais, a fin de cumplir con la democracia participativa donde no importa quien gane el 28 de julio la gente no pierda.

En dicha asamblea también realizaremos una actividad social con los niños de la comunidad a los cuales se les repartirá una arepa con proteína, bebida y dulces, recordando siempre que el trabajo social va de la mano con el político.

El monto total para la realización de la asamblea es de $210

Fecha: 25/05
Hora: 9:30am
Lugar: San Simón

6 Me gusta

Excelente! Nos vemos el próximo sábado en San Simón, a la espera de juramentar al prof Francisco Ramírez como parte fundamental del equipo en este municipio🫓

4 Me gusta

apoyo la propuesta… trabajo en equipo 100%

3 Me gusta

Resumen – Budare Táchira
Actividad: Sábado 25 de Mayo 2024

Traslado al municipio Simón Rodríguez localidad de San Simon.

Se recorrió el pueblo entregando 100 arepas, incluyendo el ambulatorio y el ancianato, durante el recorrido se habló del partido y candidatura de Ceballos a los adultos de la comunidad, de igual modo se realizaron reuniones políticas en los municipios cercanos.

82$ arepas
40$ gasolina
30$ cena del equipo
40$ gastos reuniones políticas

No contamos con factura de la gasolina ya que surtió en carretera antes de regresar a San Cristóbal, tomando en cuenta que ese fin de semana el litro de gasolina estaba a 5000COP colombianos