Desde budare Tachira el día miércoles 19 de junio realizaremos una visita en la zona sur del estado, consolidando el primer budare de dicha zona y al mismo tiempo llevando acabo asamblea para el uso de herederos de la arepa, esta zona incluye los municipios Panamericano, Samuel Darío Maldonado y Antonio Rómulo Costa.
Para dicha actividad necesitamos de recursos para gasolina del vehículo que nos trasladará, refrigerios a repartir a los participantes de la actividad y logística del equipo, para un monto de 180 USDT
4 Me gusta
La creación de budares es pilar fundamental para que nuestra propuesta llegue a más gente
1 me gusta
Rendición de cuentas
La asamblea no se realizó en la zona norte (Samuel Darío Maldonado, Las Mesas, Panamericano) ya que el candidato Daniel Ceballos visitó el Táchira el domingo 23 de junio y cambio la agenda a una rueda de prensa en Punta de Piedra zona Sur del Estado.
El equipo de budare Tachira visitó la ciudad de abejales y punta piedra el jueves 20 de junio como pregira organizativa de la actividad que se realizo con el candidato el día domingo 23 de junio, lo cual consto en reuniones con ex alcaldes y dirigentes políticos de abejales, concejales. María José tuvo que volver a San Cristóbal por emergencia familiar en la madrugada, el resto del equipo retornó el viernes 21 despues de reuniones de trabajo.
Los gastos de la pregira fueron los siguientes.
Desayuno 15$
Almuerzos 43 $
Gasolina 30 $
Renta teléfono oficina 15$
Pasaje María José Osorio 22$
Gastos hidratación y logística el domingo 55$
La gasolina no tiene recibo ya que se surtió en la noche y revendida
Adjunto recibos
2 Me gusta