Conversatorio Blockchain para la economía familiar y organizaciones inteligentes

Este sábado Metademocracia tendrá el conversatorio BLOCKCHAIN PARA LA ECONOMÍA FAMILIAR Y ORGANIZACIONES INTELIGENTES :link::bulb: ¡queremos que formes parte! será presencial y también puedes conectarte online vía MEET.

Sábado 24 de Febrero
Hora de inicio: 3:30pm
EVENTO GRATUITO Café, Chocolate y miel ¡Van por la casa! :coffee::chocolate_bar::honey_pot:

Para acudir presencial tenemos cupos limitados, debes apartar tu cupo al 0424-1691104 :calling:
El link para conectarte vía MEET es el siguiente:
:link: https://meet.google.com/mjs-gnhf-ehh

9 Me gusta

El Blochaing es un tema complicado para los que nunca han tenido contacto ni experiencia con el, pero después que ya estudias el tema e incursionas en este mundo, se vuelve mucho mas sencillo y fácil de manejar, hacia allá vamos, así que tenemos de tratar de resolver el obstáculo del desconocimiento y así poder acceder a esta tecnología que nos hará llegar a tener todas estas herramientas solo con un clic.

3 Me gusta

Me complace que desde Metademocracia se instruya al público sobre estos temas y como beneficia a la economía familiar, como se pueden aprovechar las potencialidades de este sistema

2 Me gusta