¿Cuál debería ser la postura de AREPA Partido Digital en las elecciones presidenciales de 2024 según su criterio?

El Consejo Nacional Electoral ha fijado las elecciones presidenciales para el 28 de julio de 2024. En vista de esta coyuntura, como partido digital comprometido con la participación y la inclusión de todos, queremos brindar un espacio abierto para que compartan sus opiniones libremente sobre la postura que debería adoptar el partido AREPA DIGITAL. En búsqueda del cambio político y la construcción de una Venezuela Digital. Les invitamos a visitar nuestra página web, donde podrán conocer nuestras propuestas y principios en arepa.digital

Este espacio de debate finalizará el día lunes 11 de marzo a las 6a.m. y se haran los anuncios en una rueda de prensa y transmisión en directo a través de las redes sociales de @arepapartidodigital el mismo día.

23 Me gusta

Arepa digital debe promover la unidad!

Primarias
Encuestas
Consensos

Metademocracia debe estar a la orden!

6 Me gusta

Ya hemos vivido más de 25 años de confrontación, y los resultados son evidentes, es momento de reconstruir a Venezuela con todos, reconciliarnos para volver a la normalidad, y en este 2024 tenemos una gran oportunidad para ofrecer una alternativa capaz de unir a los venezolanos aquí y afuera, que represente un cambio en paz, como todos lo queremos, con votos, participando para que nuestras diferencias sean dirimidas con democracia, estoy convencido que es posible ganar y en Arepa.digital sabemos como.

El próximo lunes 11 de marzo daremos a conocer el resultado de esta consulta a todos los venezolanos, gracias por participar.

11 Me gusta

Es importante saber la opinión de los votantes para así integrarnos como comunidad. Me gusta la propuesta del consenso, muy acorde al discurso de Ceballos: Una Venezuela donde todos seamos partícipes.

7 Me gusta

El país necesita dejar a un lado los fanatismos y extremismos para poder salir de este mal gobierno. Creo que deberían escuchar al venezolano y generar una alternativa efectiva, real, sin intereses egoístas de por medio como lo hacen todos los políticos. este es el momento de unirnos en una sola fuerza.

Conciliación y una nueva alternativa estratégica REAL.

7 Me gusta

El país necesita una propuesta que termine destruyendo la polarización de la política Nacional! Arepa.digital se ha convertido en una opción diferente para representar y dar voz y voto a todos sus activistas digitales!

Daniel Ceballos es la verdadera opción, vamos por la unidad!

#Concenso
#Debate
#Unidad

7 Me gusta

Debería Promover la Unidad
Y inscribir su Candidatura

5 Me gusta

El venezolano esta en un momento en el que solo necesita la verdad, no decir algo bonito o agradable, tampoco repetir escenarios.

Se debe llamar a unidad, participación masiva en las elecciones (no abstención), organización de la sociedad para el resguardo del voto y por supuesto confirmar que el candidato de AREPA es Daniel Ceballos.

8 Me gusta

Este año tenemos nuevamente la oportunidad de fijar un cambio para el país, ya son demasiados años en conflicto, si todos participamos con una candidatura firme y que tenga propuestas modernas, podremos lograrlo, debemos dejar de lado la idea de que el cambio ocurre de un día a otro y que el actual gobierno desaparecerá de todas las instituciones con solo cambiar un presidente, el proceso de cambio y MEJORA debe incluir a todos los venezolanos, la Arepa es de todos :flatbread:

5 Me gusta

Creo que Daniel Ceballos debería inscribirse para candidato presidencial :raised_hands:t2: sus propuestas y plan de gobierno es el que más se ajusta a nuestras necesidades como venezolanos, es agricultor osea que apoyará el campo, el tachirense así que no se olvidará del interior del país como los demás que están centralizados en caracas , es un candidato que apoya la reconciliacion y quiere un cambio de gobierno de manera transitoria y moderada. :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

5 Me gusta

Llegó el momento de dejar los intereses personales y pensar en el país. Hoy Arepa Digital en representación de Daniel Ceballos, nos muestra una propuesta distinta con alternativas de cambio, por eso es importante que se inscriba y que fije una postura en estas elecciones, siendo portavoz en el llamado a la unidad. El país necesita de venezolanos consientes, unidos y con ganas de salir adelante. :flatbread: :clap: :clap:

6 Me gusta

Daniel Ceballos me parece la Persona ideal para inscribirse y ser el Próximo Presidente de este país! cumple con todos los requisitos y ha sido un gran luchador de nuestra patria!

Arepa Digital debe buscar la primaria o un consenso para un candidato Unitario tan anhelado por todos los que adversamos este mal gobierno.

5 Me gusta

Por las fechas ya no estamos para realizar primarias, llamar a un candidato único sería por medio de un consenso o acuerdos (sería lo ideal), Daniel Ceballos debe mostrar su perfil y nosotros acompañarlo ya que es el único candidato con propuestas reales e innovadoras, es momento de dejar de lado las discusiones con el gobierno y entre políticos que al final no deja nada.

7 Me gusta

Deberían de apoyar a María Corina es la más apoyada de la oposición debería apoyarla a ella es la opción más real para ganar y no perder los votos, ni dividirlos, Ceballos te admiro como político y te admirare más si apoyas a MCM

3 Me gusta

Buenas tardes saludos a todos los miembros. Todos los problemas económicos, de justicia, de comunicación, se pueden resolver si se resuelve el problema político. El mayor de los problemas políticos en Venezuela se fundamenta en la ausencia de democracia en los partidos políticos. Los partidos políticos son cogollos (oligarquías) donde los militantes no participan en ninguna de las decisiones.

LA LEY

La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela artículo 67 exige de los partidos políticos:

  1. Métodos democráticos para la organización
  2. Métodos democráticos para el funcionamiento
  3. Métodos democráticos para la dirección
  4. Elección de los organismos de dirección
  5. Elección de los candidatos de elección popular

La Ley de Partidos Políticos en su artículo 5 exige de los partidos políticos:

  1. Métodos democráticos en su orientación
  2. Métodos democráticos en su acción política
  3. Participación directa en el gobierno del partido
  4. Participación directa en la fiscalización de su actuación

LA REALIDAD

Ninguno de los partidos políticos en Venezuela cumple con sus obligaciones Constitucionales ni la Leyes. Los militantes de todos los partidos políticos estan excluidos de la participación interna, en conclusión los partidos políticos en Venezuela no son democráticos.

Hay elecciones debemos hacer campaña, que hagan alianzas con nosotros, hacer alianzas con otros partidos políticos, a la final votar por un candidato. Pero esto no va a tener significado alguno, si no obtenemos la democracia interna partidista que necesitamos. De nada nos servirá elegir un candidato opositor, si no tiene un partido político organizado democrático, todos los venezolanos vamos a seguir excluidos de un partido político cogollista.

Entonces el primer paso es consolidar la democracia interna del partido. Necesitamos cumplir con la Constitución y las leyes, así nos convertiríamos en el primer partido político democratico en Venezuela, independientemente de los asuntos electorales, nuestra prioridad es materializar la democracia interna del partido.

Elegir a alguien no es democracia, democracia es la decisión directa de los militantes sobre los reglamentos internos, sobre el financiamiento interno, sobre el tribunal disciplinario interno, sobre la dirección política del partido.

6 Me gusta

Los venezolanos estamos cansados de la confrontación y el protagonismo de solo algunos sectores del gobierno. Gracias por pensar y abogar por la verdadera democracia participativa.

6 Me gusta

Este nuevo partido político, trae nuevas propuestas en esta era digital y además plantea la recuperación de nuestra amada Venezuela…

DANIEL CEBALLOS debe inscribirse cómo candidato presidencial.

5 Me gusta

Un placer en saludarle le habla Ever Velasquez Ciudadano digital Municipio Guacara, creo y considero para no ser tan extensivo que deberíamos apoyar ha Daniel en una postura única como candidato y lograr ser arepa digital de manera unitaria y por acuerdo quien haga frente en las elecciones.

Una cara fresca como dice el factor común y buen liderazgo como se habla en política y Daniel Ceballos cumple con eses requisitos necesarios…

Cómo siempre digo Vamos Pa Lante que si podemos y juntos somos la mayoría mercería de arepas para acabar y sacar al gobierno definitivamente

También propongo realizar un encuentro de jóvenes. Nivel nacional de manera digital y presencial así mostrar que somos una fuerza indefendible en cualquier escenario que se ponga y con ideas innovadora y no cayendo en juego y trampa del pasado. Pongo esta propuesta y espero sea tomada en cuenta.

Muchas gracias

6 Me gusta

Yo creo que AREPA deberia postularse, medirse en unas nuevas primarias y, dependiendo de los resultados, decide si persigue la contienda electoral u opta por sumarse a otra organización.

6 Me gusta