Discusión de Estatutos, Principios, Junta Directiva y Símbolos de AREPA

Estimados:

Soy Gabriela Campos, abogada y encargada de representar a la Organización con Fines Políticos ALIANZA POLÍTICA ASAMBLEA RENOVACIÓN Y ESPERANZA (AREPA), el primera partido que promueve la participación protagónica por medio del uso de las redes sociales. Es por ello, que en consonancia a esta característica del partido, se abre este tema para que sirva como lugar de discusión de los estatutos, principios, símbolos, colores y la junta directiva del partido AREPA.
Además se han abierto las votaciones en el Meta DAO para que manifiesten su acuerdo o desacuerdo con estos instrumentos que forman el ADN de AREPA.

Votación de los Estatutos de AREPA votacion estatutos

Votación Principios de AREPA votacion principios

Votación Junta Directiva de AREPA votacion junta directiva

Votación Símbolos y Colores de AREPA votacion simbolos y colores

Para acceder directamente a los documentos, estos son los links:

Estatutos de AREPA estatutos arepa

Declaración de Principios AREPA: declaracion de principios

Junta Directiva de AREPA: junta directiva

Símbolos y Colores de AREPA:simbolos y colores

Es importante que voten y participen en este tema, ya que dependiendo de los resultados de la votación y de esta discusión, sus participaciones pueden ser incluidas en las reformas de los estatutos del partido.

11 Me gusta

Buenas noches Dios m los bendiga grupo , muy fundamental estos basamentos legales , q dan inicio a este proyecto , sería fundamental q también se han enviado la información al telegram para poder descargar mejor y compartir , las comisiones de formación ciudadana es fundamental por q Venezuela , ha desmejorado mucho en todos los sentidos aún mas en principios y valores, y el pueblo necesita q se gane la confianza en personas homestar y de buen testimonio

6 Me gusta

Bendiciones es importa la ocasión, para comentar que el trabajo que se ha hecho. Y que se hace con el amor por nuestro país el éxito traerá su reconocimiento . Con esfuerzo, de todos los que queremos el cambio bien merecida aunque aún se tiene por alcanzar una meta LA DE RECUPERAR NUESTRA HERMOSA PATRIA, todos merecen una palmada en la espalda por un trabajo que se está haciendo.

4 Me gusta

Arepa, asamblea de Renovación y Esperanza País, es el primer partido digital de Venezuela que busca la verdadera participación de cada venezolano en las decisiones de nuestro país

4 Me gusta