Doble propósito en Donación De tensiómetros digitales en 45 CDI de Ciudad Guayana

Con la finalidad de Realizar actividades en conjunto con equipos parroquiales del municipio Caroni, propongo la donación de 90 tensiómetros (Entre 1 y 2 por centro)

Esto nos llevará a realizar asambleas donde además se haga trabajo político integral de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Actividades que nos permitan gráficas de asambleas, 1x10, padrón Electoral, redes sociales, y prensa regional entre otras cosas.

El valor de cada uno de los tensiómetros es de 23$ cada uno.

Solicito que la propuesta sea subida al DAO arepa para la pertinente solicitud y aprobación de recursos.

6 Me gusta

Me parece estupendo está propuesta porque no solo beneficiará adyacente de la zona sino que contaremos con varios tensiómetros para prestar el servicios a todo dar… Bendiciones y que sea esta propuesta y muchas más saludos

3 Me gusta

Estoy seguro de que esta inversión en salud y participación ciudadana rendirá frutos significativos. El cual veo que esta propuesta busca fortalecer las actividades políticas y sociales.

Es una gran iniciativa

2 Me gusta

Excelente propuesta🙏🏽

2 Me gusta

Lleva 5 dias aqui la propuesta con puros comentarios positivos. Cual seria el monto total?

1 me gusta

Saludos.

Para la jornada completa se requieren 75 tensiómetros, con valor de 23$ cada uno para un total de 1.725$.

Importante el doble propósito que se plantea, además de donar los equipos también sirve de mucho para el activismo político del partido, generando gran cobertura en medios digitales e impresos, además de ayuda para el padrón electoral.

1 me gusta

Esta es una extraordinaria iniciativa,.así que sería una gran bendición y actividad si de verdad lo hacen, las comunidades que se benefician estoy segura que sabrán agradecerlo.Pero conociendo a los partidos políticos dudo que alguien sería de verdad capaz de hacer esto. Quizás ustedes que parecen bastante distintos lo hagan, la esperanza es lo último que se pierde

2 Me gusta

Bien, favor explicar como estas actividades:

Actividades que nos permitan gráficas de asambleas, 1x10, padrón Electoral, redes sociales, y prensa regional entre otras cosas.

generaran impacto en posicionamiento de Daniel Ceballos y AREPA PARTIDO

Perfecto

Para poder realizar donativo en CDI previo habrá una asamblea con habitantes del sector donde se ubica tal CDI.

Ya los participantes de estas asambleas están en conocimiento de quién hará los donativos (Partido y candidato)

Para realizar la entrega contaremos con habitantes que participaron en la asamblea e identificados con con el partido (franelas Arepa)

Habrá agradecimientos de quienes reciben (CDI) y de los usuarios del Centro asistencial

Estamos hablando que cada donación es una actividad, más la asamblea previa donde se hará el trabajo de billeteras, 1x10, testigos, voluntarios, y todo lo relacionado con partido y candidato.

No es necesario como en los partidos tradicionales tener una persona específica a quien darle dinero para que se mueva y haga el trabajo,pues el trabajo lo harán los mismos habitantes de cada sector por el interés en común del beneficio a recibir.

Tampoco esas asambleas previas nos vam a generar costo alguno puesto que los interesados se harán cargo de convocatoria y atención