Encuentro Internacional de Cafés de Especialidad Venezolano 2024

:coffee: ¡Amantes del café en Caracas, prepárense para una experiencia única! :coffee:

Me emociona decirles que en Junio del 13 al 16, se dará la tercera edición del Encuentro Internacional de Cafés de Especialidad Venezolano 2024, donde la pasión por el café se fusiona con la riqueza cultural de Venezuela.

:date: Fecha: [13 al 16 de Junio]
:round_pushpin: Lugar: [Parque Simón Bolívar, de la Carlota en caracas]

En el Encuentro Internacional de Cafés de Especialidad Venezolano 2024, te sumergirás en un mundo de aromas tentadores, sabores exquisitos y conversaciones apasionantes sobre el café de alta calidad que caracteriza a nuestra tierra.

Es una oportunidad buenísima para aprender de las catas de café, sus variedades, sabores, aromas, y el proceso de jueces expertos para su evaluación.

Además, tendrás la oportunidad de conocer a los productores locales, aprender sobre sus procesos de cultivo y producción, y apoyar el desarrollo sostenible de la industria cafetalera en Venezuela.

La entrada es gratuita para todos los aficionados al café, así que reúne a tus amigos, familiares y colegas y únete a celebrar la cultura del café venezolano en todo su esplendor.

¡No te pierdas esta experiencia única en el Encuentro Internacional de Cafés de Especialidad Venezolano 2024!

Sigan la cuenta del evento en Instagram para enterarse cuando den horario para el evento y mas actualizaciones Eicev (@eicev24) • Instagram photos and videos

6 Me gusta

interesante… allá estaremos

1 me gusta