Estructura Propuesta de Proyectos

Todos aquellos budares que generen una propuesta de transferencia, solicitando recursos a Arepa partido Digital en el FORO (https://forum.metademocracia.social/) de Metademocracia deben crear un TEMA, para suministrar la siguiente información:

  • Nombre de la Actividad.
  • Descripción, resumen, finalidad.
  • Ubicación.
  • Fecha del evento en cuestión.
  • Responsable.
  • Monto a solicitar.

Deben ir al Dao del Budare y seguir los siguientes pasos:

  • Generar una propuesta Tipo TRANSFERENCIA.
  • Colocar un Título.
  • Agregar la descripción de la propuesta.
  • Enlazar el link del foro donde se expone la propuesta.
  • Eligen el tipo de moneda (USDT).
  • Colocar la cuenta del budare receptor.
  • Elegir el monto a transferir.
  • Presionar botón CREAR PROPUESTA.

Luego la propuesta se someterá a votación, que de ser positiva, los fondos caerán directamente a la wallet del budare.

Después de realizada la actividad, tendrán que realizar su debida rendición de cuentas como una RESPUESTA al TEMA que crearon en principio para solicitar fondos. Allí tendrán que proporcionar la siguiente información:

  • Lista de asistencia.
  • Facturas del monto aprobado (COMPLETO).
  • Imágenes de la actividad donde se evidencie quienes asistieron y la propuesta que se haya hecho en el foro (No pueden aparecer NIÑOS ni BEBIDAS ALCOHÓLICAS)
  • Fecha del día en que realizó la propuesta.
  • Colocar el Link de la aprobación de la propuesta.

Cada budare asume la responsabilidad de proporcionar la información necesaria para justificar ante la comunidad digital los recursos solicitados, ya que en Arepa Digital la PARTICIPACIÓN y TRANSPARENCIA son valores esenciales que guían nuestras acciones. En concordancia con este principio, es imperativo seguir la estructura de propuesta de proyectos detallada, garantizando así la claridad y coherencia en cada solicitud de fondos. Recordamos a todos los budares que luego de recibir fondos deberán hacer la rendición de cuentas, cualquier rendición de cuentas pendiente, con más de una semana de retraso, podría afectar la presentación de nuevas solicitudes de fondos. Apreciamos su compromiso en seguir este proceso, contribuyendo así a la transparencia y eficacia en la gestión de recursos de nuestra comunidad. Juntos, avanzamos hacia el logro de nuestros objetivos compartidos."

Atentamente, Soporte de Arepa Digital.

1 me gusta