Generar una campaña para dar a conocer Metademocracia

Saludos,

Objetivo

Dar a conocer Metademocracia

Planteamientos

1. Acercamiento con autoridades universitarias para votaciones y manejo de fondos de forma transparente y segura
  2. Promoción de videos educativos en redes sociales

Solicitud

• Que se cree una oferta salarial y cargos para crear un equipo dedicado a la promoción de Metademocracia

Proximos pasos

1. Aprobar esta propuesta
  2. Solicitar fondos especificos con los cuales trabajar una campaña
  3. A partir de los fondos como restricción o limitante, se genera la campaña con todos sus detalles
  4. Genera nueva propuesta a ser votada con los detalles de la campaña y el uso de los fondos
8 Me gusta

Totalmente necesario, tenemos una plataforma con todo que muy pocos conocemos

2 Me gusta

A la plataforma se el dio una cobertura amplia recuerdo que se realizó un trabajo de calle amplio donde se captó a muchas personas y se incluyó en la plataforma con lo de las rifas y concursos que se realizaron, trabajo que no ha debido dejarse no tan ambicioso como el que se realizó, en este contextos que propones abordarse a nivel debería abordarse a todos los niveles, de negocios, de entretenimiento, educativos, de salud, entre otros, las cuales se verá y se irá tomando cada vez más popularidad en el ámbito empresarial y de los negocios, volviéndose así una excelente oportunidad para materializar ideas de negocio. Y dar a conocer.mas la plataforma aunque a nivel de negocios se han realizado su abordaje.
Apoyo tu propuesta

4 Me gusta

Como hago para apoyar y estar dentro de la campaña.

1 me gusta

Propuesta para mejorar la experiencia del usuario en la plataforma
Saludos,
Me dirijo a ustedes con el objetivo de analizar la experiencia del usuario en la plataforma y proponer estrategias para mejorarla.
Objetivo:

• Optimizar la experiencia del usuario en la plataforma para un uso más directo, amigable y satisfactorio.
    Planteamientos:
  • Recopilación de feedback: Implementar encuestas, entrevistas o grupos focales para recopilar información sobre la experiencia actual de los usuarios.
  • Análisis de la interfaz: Evaluar la usabilidad, la claridad y la coherencia de la interfaz actual de la plataforma.
  • Propuesta de mejoras: Basándose en el feedback y análisis, proponer mejoras en la interfaz y funcionalidades de la plataforma.
    Solicitud:
  • Creación de un equipo de diseño: Solicitar la formación de un equipo de diseño especializado en experiencia del usuario (UX) para liderar las mejoras en la plataforma.
    Próximos pasos:
  • Aprobación de la propuesta: Someter esta propuesta a votación para su aprobación.
  • Ejecución de las mejoras: Implementar las mejoras propuestas en la plataforma de forma gradual y monitorear su impacto.
  • Evaluación y seguimiento: Realizar evaluaciones periódicas de la experiencia del usuario para medir el impacto de las mejoras y continuar identificando oportunidades de mejora.
    Consideraciones:
  • Una experiencia de usuario óptima aumenta la satisfacción, la retención y la fidelización de los usuarios.
  • Un equipo de diseño especializado en UX garantiza mejoras significativas en la usabilidad y la experiencia general de la plataforma.
  • La implementación de las mejoras de forma gradual permite evaluar su impacto y realizar ajustes oportunos.
    Agradezco su atención a esta propuesta y espero su favorable respuesta.
    Atentamente,
3 Me gusta

Tus propuestas me parecen muy importantes, deberían tomarlas en cuenta :+1:

2 Me gusta