Gestión de Campaña publicitaria para el posicionamiento de Metademocracia

Impulsar una campaña de promoción de Metademocracia y promover la participación ciudadana usando tecnología Blockchain con un Test de prueba en el contexto del referéndum consultivo del 3 de diciembre de 2023.

Objetivo
Registrar 10.000 participantes en la plataforma entre el 30 de Noviembre y el 3 de Diciembre, que expresen su voluntad en una elección de prueba, sean registrados en la blockchain del MetaDAO y participen en el Foro de Metademocracia.

Metas
Diseño de Campaña, y producción de piezas publicitarias y material POP, antes del 27 de Noviembre.
Publicidad en RRSS dentro y fuera de Venezuela desde el martes 27 de noviembre hasta el 3 de diciembre.
Voluntarios que promocionan en lugares públicos la elección de prueba entre el 30 de Noviembre y el 3 de Diciembre
Crear concurso donde los ciudadanos que participen en la elección de prueba y cumplan con los parámetros establecidos podrán optar por una motocicleta, un teléfono inteligente y un sistema de internet comunitario, iniciando el 27 de noviembre.
Ofrecer informe de resultados y publicarlos el 4 de diciembre.

Presupuesto:
1266 Near.

10 Me gusta

Desarrollamos diferentes piezas de material POP para las actividades de promoción.
¿qué les parecen?
Gorra Bordada


Gorra con DTF

Agendas para equipo y planificación

Agendas para equipo y planificación corporativa

Franela Blanca

Franela Negra

Franela Negra

Volantes

8 Me gusta

Aquí está el link del DAO para votar:
https://dao.metademocracia.social/proposals-details?id=4

5 Me gusta

Me parece excelente ya que a través de este mecanismo se puede guiar a las personas a qué conozcan y se interese en meta democracia

1 me gusta

Está muy bonito todo una gorra negra me quedaría bien

1 me gusta

Gracias estoy participando por la antena starlin

Me parece una manera eficaz de hacerlo

Hola que gusto que estes en nuestra plataforma para participar del sorteo debes comentar en el foro justo en la propuesta que tiene por nombre concurso

1 me gusta

Gracias de verdad muchas gracias