Ideas para campañas politicas

En estos momentos difíciles para nuestro país, comenzar una nueva campaña con propuesta comprometidas con el ciudadano, con amplitud democrática propiciando un clima de cordial entendimiento conjugando los esfuerzos para la mejor obra solidaria de bienestar colectivo, con manos abiertas, sincera y amigas hacia todos los sectores, es fuerte pero no imposible , Con el esfuerzo de todos y todas se puede realizar, la campaña debe ser con el esfuerzo mancomunado comparto
✓realizar programas de atención médico asistenciales y llevarlos a los sectores vulnerables
✓crear banco social, cajas de ahorro, o segura de vida y muerte para las personas vulnerables, el jornalero, obreros, personas solas.etc que le sea difícil la adquisición de medicamentos, servicios médicos , servicios funerarios entre otros que puedan cancelar poco a poco y que le proporcione beneficios
✓ realizar entre jóvenes estudiantes un concurso donde se utilice la energía natural del sol, aire, agua de los recursos naturales que exista en el sector para ayudar a eliminar el problema eléctrico en el país( que sea factible, sustentable y sostenible )
✓ crear aulas no precisamente en las escuelas para la Educación Ambiental sostenible y sustentable, con personal capacitado donde se hable de la importancia de los cultivos de cacao y el café que cuente con cinco áreas temáticas: alimentación, reforestación, encuentro, ejercicio y juego.

1 me gusta

Buenas tardes Sra. Percol. Hay que diferenciar la campaña del partido político, y la campaña de los candidatos, son dos cosas distintas y cada una debe manejarse con su propio Manual.

Creo que el primer problema que debemos resolver es la imperiosa necesidad de una cuenta bancaria oficial del partido para que todos sus militantes hagan un aporte mensual de un mínimo de 1$, aportes que le garantizaran a sus militantes el derecho de proponer, debatir y votar en esta plataforma política. Creo sin duda que es justo y necesario.

3 Me gusta