Inscribirse en MetaDemocracia para participar en votaciones transparentes, libres y seguras

¡Bienvenidos a Metademocracia!

¡Les invitamos a formar parte de esta apasionante aventura hacia una democracia más justa y participativa!

Esta plataforma es de todos, un espacio donde buscamos explorar y promover la democracia verdadera y participativa. Sabemos que en la actualidad es necesario involucrarnos activamente en los procesos democráticos, y es por eso que creamos Metademocracia.

Queremos invitarlos a formar parte de esta comunidad, a sumarse a la conversación y a hacer oír su voz. Les animamos a registrarse en nuestro sitio web en www.metademocracia.com dejando su correo en el pie de página, de esta manera podrán recibir las últimas actualizaciones y estar al tanto de todas las novedades.

Además, los invitamos a unirse a nuestra comunidad en Telegram: t.me/metademocracia, donde podrán compartir ideas, discutir sobre temas relacionados con la democracia y mantenerse conectados con otros apasionados por el cambio positivo.

También les invitamos a visitar este nuestro foro en forum.metademocracia.social, un espacio donde podrán leer, aprender e informarse sobre diferentes enfoques y perspectivas en torno a la democracia participativa, pero sobre todo, donde pueden participar activamente en las discusiones de toda índole.

Juntos, podemos hacer la diferencia y construir un futuro donde la democracia sea verdaderamente inclusiva y transparente. ¡Únanse a Metademocracia y seamos parte del cambio!


Edit: 20/11/2023

Ya tenemos el DAO de Metademocracia en Mainnet: https://dao.metademocracia.social/

Esto significa que ya esta en la red principal del Blockchain en Near Protocol. Es decir, estamos listos 100% operativo para siempre.

Los que deseen formar parte por ahora pueden presentarse respondiendo esta misma publicación, respondiendo aquí a este post, ustedes son los pioneros! Bienvenidos.

Datos a compartir:
Nombre:
Ocupación:
Telegram:
Cedula:
Billetera:

Mi ejemplo:
Fritz Martin Wagner Garcia
Ingeniero
@NearFritz
V20028980
fritzwagner.near

13 Me gusta

jesusescobarblockchain.testnet

1 me gusta

Jesús Manuel Escobar Martínez
Ingeniero Químico
@jmem88
V17844510
jesusblockchain.near

5 Me gusta

Saludos y gracias @jesusblockchain, estamos iniciando la etapa de verificación para que puedan recibir el NFT e iniciar las votaciones en el MetaDAO.

5 Me gusta

Gracias, estimado, muchos saludos y muy bendecida noche.

1 me gusta

Edis Prieto Santos
Lic RRHH
@EdisPrieto
v20371716

2 Me gusta