Invitación para Productores del Campo de Café y Cacao

Estimados Productores del Campo,

Tenemos el placer de extenderles una cordial invitación al evento de asignación de financiamiento para microlotes de café y cacao. Este evento se llevará a cabo el día 30 de enero a las 9 de la mañana en el Centro Taller Nuclearizado, ubicado en la localidad de Hernández.

Durante esta reunión, se presentarán oportunidades de financiamiento y apoyo para el desarrollo de microlotes de café y cacao, con el objetivo de fortalecer la industria local y promover la calidad de los productos agrícolas. Será una excelente oportunidad para establecer contactos, aprender sobre nuevas iniciativas y compartir experiencias con otros productores del campo.

Esperamos contar con su grata presencia en este importante evento. Agradecemos confirmar su asistencia para poder realizar los arreglos logísticos necesarios.

¡Esperamos verlos allí!


9 Me gusta

que bonita iniciativa el campo una de las mejores apuestas de nuestro país

Estos eventos son interesantes de alli suelen surgir muy buenas ideas

1 me gusta

Buenas noches en que dirección específicamente queda Hernández

1 me gusta

Felicitaciones! A todos! Gran iniciativa. Hay que continuar, difundir, progresar, es bueno el acercamiento y de gran provecho para quienes asistan, de éxitos y buena fortuna para todos

1 me gusta

Allí estaremos… trabajando por el país y por los productores

2 Me gusta

Buenas noches si es el municipio Panamericano @Cacao1

2 Me gusta

Muy buena iniciativa

1 me gusta

Excelente iniciativa, este es una de la manera que el país poco a poco saldrá adelante, y volver ser como lo fuimos en una oportunidad los mayores exportadores de café y cacao de sur america

1 me gusta