Logotipo metacafe85+

Déjanos aquí un comentario opinando sobre cuál de las 3 propuestas de logotipo te gusta más (A, B o C). Por este medio haremos la elección para la marca.

16 Me gusta

Woao difícil decisión, todos muy bonitos. Pero si hay que decidir me gusta el segundo.

1 me gusta

Yo creo que la opción B con el color de la A

1 me gusta

Opción C, la mejor, le da el toque de origen ancestral, de un sol radiante, de una marca fuerte…

Esta votación se efectuara en el MetaDAO muy pronto, por favor los invito a abrir sus billetera ingresando al MetaDAO y estar preparados para votar.

4 Me gusta

todos los diseños están buenísimos particularmente la opción B me parece mejor, un diseño mas suave y elegante.

3 Me gusta

El logo A está perfecto para marca del proyecto se ve moderno, innovador, tiene el infinito dentro de su construcción y podría separarse muy fácilmente de las demás marcas

El logo B y C Funcionarían muy bien para la marca comercial del café en producto, grano, molido, etc ya que tienen más pregnancia con respecto a una marca de café…

En resumen Yo usaría los dos, uno para representar la marca en ponencias, eventos etc y el otro para el producto a la venta en el empaque igualmente irían los dos marca del café con sello del proyecto aunque yo le cambiaria el nombre al del producto que sea solo METACAFE u otro más corto y de fácil recordar, como café CACUTE.

2 Me gusta

La primera me parece buena para una edición especial, y la tercera foto me encanta para la versión original. Saludos

Me gusta el número 1

2 Me gusta

Yo voto por el primero, es una propuesta actualizada

2 Me gusta

Voto por la opción B

1 me gusta

Me gusta este logo la C

1 me gusta

Hola buenas tardes cómo estás
Cómo ingreso a metadao para abrir billetera

gracias por participar

La opción C, muy clásico y original, si haces los saquitos con café en grano queda brutal ese logo!!

comparto @Danilo007 que este se relaciona con esa simplicidad del saco de fique o yute en donde se almacena el café, por cierto y a modo de información, los sacos que se exportan físicamente pesan 70 kg (69 kg de café y 1 kg del saco).

1 me gusta

La letra C muestra lo que representa el producto, lo moderno esta bien mostrar pero el café es un producto tradicional para disfrutar con los amigos y familias, en una tarde o mañana tranquila que invita a la paz y reflexión por ello la C te invita a ello

1 me gusta

Me gusta la opcion “C”

Veo como mejor opción y que se asemeja más al nombre de la organización es al logotipo C

El c es como más significativo al cafe

Me gusta la C. Me imagino el empaque en en los anaqueles, y buscar visualmente la forma del logo

1 me gusta