Mis Raíces @marypercol

¿Porque es importante conocer sobre nuestros antepasados ,los hacerles y saberes de nuestra cultura Afrovenezolana? saber nuestros antecedentes culturales , y de donde venimos nos ayudará a desarrollar un fuerte sentido de quienes somos en realidad, la forma en que nos relacionamos con la historia nos ayudará a establecer nuestra identidad esencial única y auténtica, es el conocimiento de nuestras historia cultural, nuestras manifestaciones, gastronomía, forma de bailar, la música ancestral, la forma de hablar, las plantas medicinales, las historias de las monedas y su evolución en el tiempo y toda la diáspora que sufrió la historia que llevo a la esclavitud y los aportes de los esclavizados a nuestra independencia. Todo lo que ha ayudado enriquecer las tres culturas a nuestro país , que son la carta de presentación de un pueblo y deben ser valoradas y preservadas. A través de ellas, se logra dar a conocer una comunidad y promover su crecimiento y desarrollo.

7 Me gusta

Mis raíces ancestrales me llevaron al filven a presentar mis escritos ancestrales un trabajo de investigación importante, porque aunque soy mezcla de tres razas que se evidencia en el orgullo que siento por mi abuela y la herencia legada (dentro dos año voy a presentar Dios mediante mis raíces ancestrales) mi sueño que es un cúmulo de impresiones a nivel nacional de los cultores y culturas, Gracias a Dios y a todos los que creen en este trabajo Orgullosa de mis raíces legado de mi madre y mi abuela

4 Me gusta


5 Me gusta

Demostrando nuestros orígenes como son, excelente

1 me gusta