Participación inclusiva

Presentar MetaDemocracia mediante acercamientos en diferentes espacios comunitarios, con el fin de empoderar a través de la tecnología a los ciudadanos y sus procesos consultivos

12 Me gusta

Metademocracia como una nueva alternativa de empoderamiento y acercamiento a las comunidades en todo el territorio nacional. Debería nombrar un equipo central que lleve a cabo un proceso de postulaciones, centros de metademocracia en todos los estados, municipios y parroquias para poder darse a conocer primeramente y así darle cabida a los diferentes sectores que puedan participar de manera organizativa, estructural, para posteriormente avanzar en comisiones de trabajo. Importante con lineamientos claros y consonos con lo que se quiere lograr en esta plataforma de Meta Democracia. Abog. Wilfredo Mittilo

7 Me gusta

Veo interesante el grupo, la propuesta, aún me quedan unas dudas, el objetivo está claro; para expandirse es necesario promocionarse y para ello hacerlo de manera estratégica.
Las RRSS no dominan el mundo, y en Venezuela tenemos una brecha tecnológica que se debe tomar en cuenta.

3 Me gusta

La propuesta ataca de manera efectiva el tiempo que una persona normal se tarda al votar, osea lo hace más rápido y accesible, la veo muy eficaz

2 Me gusta

Considerando que muchas personas no tienen acceso a dispositivos electrónicos, brindar capacitaciones sobre el uso eficiente de ñas TIC es una alternativa para disminuir el desconocimiento, al trabajar en comunidades o hacer encuentros presenciales se humaniza la propuesta de MetaDemocracia

3 Me gusta

Buenas noches Srta. Cindy. Los poderes son tres, Ejecutivo, Legislativo y Judicial, empoderar a los ciudadanos significa que seran los ciudadanos los que decidan las leyes, los que decidan las sentencias como un jurado, y los que auditen todas las partidas presupuestarias. Ciertamente sería un democracia como tal.