Proyecto rellena tu arepa

Objetivos Generales

Desarrollar un plan estratégico con el propósito de crear una plataforma social y política sostenible; a largo plazo en diversos municipios del estado y en diferentes sectores de la sociedad Yaracuyana generando beneficios económicos y políticos en los diferentes estratos sociales de manera inclusiva y amplia

Objetivos específicos

  1. Visitar los municipios ya constituidos para desarrollar un plan de capacitación en 10 mujeres para el proyecto Arepa Emprende. Estos municipios del estado yaracuy son Cocorote , San felipe , Independencia, Arístides Bastida, Veroes y Bruzual.

  2. Buscar negocios charcuteros donde los productos sus precios sean bien accesibles y poder así obtener ganancias que nos permitan ampliar el proyecto de Arepa Emprende en más comunidades o en más municipios

  3. Formar a 10 mujeres de cada municipio en lo que respecta el proyecto y que cada una de ellas en un plazo no menos mayor de 20 días arme su budare en la comunidad donde vive.

  4. Cada budare se responsabilizará por vender 10 combos charcuteros del Plan Rellena tu Arepa.

5)Entregar los combos bajo un control de lista con el 50% del costo cancelado y a los 7 días cancelar el resto.
.
6)Comprometer a las personas a través de un acta compromiso de pago de los combos y armar más budares ,y poder así llegar en el menor tiempo a 10 comunidades más en los 6 municipios .
7) Calcular el costo del combo en donde cada coordinador de su budare obtenga una ganancia del 20% por los combos vendidos

  1. Comprar los utensilios necesarios para armar los combos: peso ,rebanadoda, emvoplas, bandejas de animé.

9)Armar el combo charcutero Arepa Emprende con los siguientes productos:
1/2 Carton de huevo, una mortadela, medio kilo de queso,una bolsa de suero,200 gramos de jamón , 200 gramos de queso amarillo, una margarina pequeña,1 paquete de Harina Pan.

  1. Valorar el costo del combo en un precio no mayor de 8$ para ser comercializado en 12$ . El cual tendrá una ganancia de 4 $ por combo.

  2. Distribuir los combos de la siguiente manera:
    10 personas por Municipios y a su vez cada una de estas personas venderá el combo a 10 familias o vecinos ( aquí es donde se involucra la parte política) . Total
    6 municipios involucrados.

11)Totalizar los combos con
60 personas entre los 6 municipios, a cada persona se le hará entrega de 10 combos y haría un total de 600 combos .
El cual tendrá un valor totalitario de 4.800. a este monto se le sumará la compra de la bandeja de anime, la rebanadora, el peso y el envoplast . El cual se estima un costo de 250$ para un total de 5.050$!!

10 Me gusta

Hola, estoy en Barquisimeto, Edo. Lara como puedo ayudar? quien esta a cargo aquí, me gustaría apoyar y colaborar, estoy buscando un buen empleo, soy ingeniero de sistemas por eso me encanta la visión de este proyecto y de nuestro candidato y próximo presidente.

6 Me gusta

Como un miembro relevante en Metademocracia me gustaría retomar esta propuesta. Siendo una mujer emprendedora entiendo la necesidad de allanar el camino no solo en un sentido economico para otras mujeres, sino en cuanto a la mentalidad, me parece tan necesario el punto de la capacitación y es algo de lo que se habla tan poco

4 Me gusta

Me parece muy bien en función de expandir la popularidad del partido, a la vez con este proyecto apoyamos a la comunidad de los municipios. Con este proyecto podemos remarcar la importancia de las mujeres de nuestra sociedad, siendo estas las principales protagonistas. Como inversión es una buena idea y en función de propósitos éticos también, apoyo este proyecto y deseo lo mejor para el cumplimiento de este

3 Me gusta

Que ejemplo tan lindo para todas la mujeres Venezolanas que de alguna manera quieren emprender y salir adelante, sigan así, son unas guerreras! :saluting_face: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Creo que sería bueno empezar con una prueba en un municipio y así ver como avanza el proyecto que tan bien funciona y así poder irlo llevando de a poco a todos los municipios

2 Me gusta

Con 10 likes ya tienes BUEN TEMA :wink:

Eso te desbloquea un rango alto en herederosarepa.com

Saludos

3 Me gusta