Se inscribieron los primeros 3 candidatos ante el CNE

Este 21 de marzo iniciaron las postulaciones a la presidencia de la República para la elecciones del 2024 que tendrán lugar en Venezuela y ya se han presentado ante la Comisión Nacional Electoral tres candidatos.

El primero en presentarse fue Luis Martínez por el Partido Acción Democrática, acompañado por dos tarjetones.

El segundo en postularse fue Daniel Ceballos, con el apoyo de su partido AREPA Digital y Voluntad Popular.

Al mismo tiempo, 11 partidos postularon a Nicolás Maduro. Las postulaciones realizadas reservan 16 tarjetones de los 35 habilitados para participar. El Consejo tendrá cinco días para pronunciarse y decidir si acepta estas postulaciones.

¿Qué opinas sobre las inscripciones del día de hoy?

4 Me gusta

Es de suma importancia mantenernos en oración y oracion, la ira el odio el orgullo el deseo de poder no son cosas agradables a Dios ni a los ciudadanos consientes , debemos pedir sabiduría para saber conocer quien es el verdadero líder y solo Dios lo conoce , es importante q se logren los mecanismos para q aquellos líderes q desean inscribirse lo hagan de manera pacífica y cumpliendo los procedimientos correspondiente, tenemos la confianza y no es q nuestro líder Daniel tienen amor y humildad y perseverancia para lograr una Venezuela mejor, solo deben seguir presentando a Venezuela proyectos o mesas de trabajo para lograr restaurar nuestra sociedad ,

3 Me gusta

Eso justamente es lo que el país espera un cambio pacífico y la unión nacional

1 me gusta

Esperamos un cambio pacífico pero con un candidato único

1 me gusta