¿Startups en Ve?

Hola, soy nuevo en esta comunidad y me gustaría crear mi primer tema en pro de ampliar las conexiones con el talento regional.

Mi intención es conectar con aquellas personas que quieran crear y/o ser parte de la primera generación de Startups en Venezuela.

4 Me gusta

Le sugiero una publicación explicando a grandes rasgos lo que son los Startups para generarle interés a potenciales interesados de indagar un poco mas por su cuenta

3 Me gusta

Las startups: Tigritos tecnológicos que solucionan problemas “chévere”
Las startups son empresas jóvenes e innovadoras que utilizan la tecnología como núcleo (software como servicio) para crear soluciones disruptivas a problemas reales. Se caracterizan por su crecimiento rápido y escalable, y por su espíritu emprendedor.

En Venezuela, las startups tienen el potencial de solucionar problemas que la política no ha podido. Imagina una app que te conecta con médicos a distancia o una plataforma que te ayuda a encontrar trabajo rápido y fácil. ¡Las posibilidades son infinitas! Transporte, logística, educación…

¿Quieres conocer más acerca de la industria Tech?
No te pierdas la serie “The Playlist” en Netflix. Se trata de una ficción sobre el desarrollo de Spotify, una de las startups más exitosas del mundo y el claro ejemplo de cómo la tecnología puede cambiar el mundo.

4 Me gusta

hay muchos jóvenes interesados en la tecnologia y lo mejor que podemos hacer es apoyarlos en esto y aprender de eso, mucho éxito joven!!! Dios lo bendiga y llene de conocimiento.

1 me gusta