Tengo Fe en el cambio

Hoy al ver el juego de futbol con mi sobrino y ver la cantidad de venezolanos que se encontraban en el estadio, al escuchar como se entonaba el himno de nuestra amada Venezuela, al leer en el estado de mi sobrino, vi de verdad los venezolanos TENEMOS FE , y una SED de cambio, un cambio de verdad, en el segundo gol cuando todos coreaban en el estadium y va a caer este gobierno va a caer, entendí la vinotinto esta reescribiendo nuestra historia para comenzar de nuevo a tener fe, para que en nuestro amado pais de verdad podamos decir salí a votar y mi voto vale, no me robaron me acosté ganada y me levanté igual ganada no como en estos 25 años, ver como mi sobrino gritaba a cada gol con esa emoción, recorde la emoción de su primera palabra que fue Caprile y ver de nuevo esa emoción como cuando llegó en el viaducto en Mérida cerca del candidato y este le tocó las manos o descriptible, esa emoción cuando me dijo tia tengo fe que el 28 el cambio va llegar, el equipo de futbol está uniendo a todos los venezolanos desde el rincón mas escondido del.mundo, mostrando que con la fe podemos llegar lejos, que saldremos de la oscuridad a la luz, que los dias grises van a desaparecer, que con la fe podremos mover montañas como lo dicen las escrituras, y con la misma emoción les digo: sigamos depositando nuestra fe en Dios y el nos preparará para que regresen nuestros familiares y hermanos venezolanos a reencontrarse de nuevo acá y ver florecer a nuestra amada patria.

2 Me gusta

Correcto, el deporte es una cosa indescriptible. Para algunos, la selección de rugby de Sudáfrica unió más a la gente y fue un paso para terminar la separación entre blancos y negros… ¿Por qué no podría ser un paso de cambio para Venezuela?
:clap: :clap: :clap: