Visita de Nuestro candidato en el Municipio Mariara, Estado Carabobo

El día viernes 21 de junio del 2024, nuestro candidato presidencial el Ing. Daniel Ceballos, visitó a la comunidad Guaricha, Municipio Mariara, Estado Carabobo, en una fraternal reunión con distintos vecinos y representantes del sector, exponiendo el nuevo proyecto y visión del Partido Arepa Digital, obteniendo una sorpresiva recepción y entusiasmo en nuevas ideas que hagan de Venezuela un espacio de paz para todos los ciudadanos. Igualmenente se realizo un torneo de bolas criollas, se entregaron 300 arepas y 120 cotillones, contandose con la presencia de mas de 250 personas y un recorrido con motorizados del sector.

“El dia 28 de julio, desayunemos una Arepa y salgamos a Votar para un cambio, ese es el plan para Venezuela”.

7 Me gusta

Felicitaciones al equipo de Carabobo, esa fué una excelente actividad. Adelante muchachos

3 Me gusta

Excelente actividad y lo más importante la aceptación que tuvo nuestro candidato hermano Daniel Ceballos.

3 Me gusta

Dónde ningún otro candidato a podido entrar, la comunidad recibió con los brazos bien abiertos a nuestro hermano Daniel Ceballos y al resto del equipo… Ya esperando la próxima visita

2 Me gusta

Comprometidos con el proyecto, con nuestro partido y con nuestro candidato a luchar por la Venezuela que soñamos! Así que seguirnos cocinando y regalando Arepas en cada rincón :venezuela::heart_hands::venezuela:

2 Me gusta

Es inspirador ver cómo Daniel Ceballos y el Partido Arepa Digital están conectando con la comunidad en Guaricha, Mariara, Carabobo. La recepción entusiasta y las nuevas ideas para un espacio de paz en Venezuela son un paso importante. Además, el torneo de bolas criollas y la entrega de arepas y cotillones demuestran un compromiso genuino.:venezuela:

Felicidades a los organizadores por su gran labor :+1:

2 Me gusta

Saludos, excelente. Felicitaciones.

Voy a cambiar el asunto que esta en General y es Partidos Políticos.