Quiero ganar y participar en este concurso

Continuando la discusión desde ¡CONCURSO! Escribe tu comentario aquí:

Quiero ganarme el iPhone 14 no soy de motos pero la antena también sería bueno mucha suerte a todos.

10 Me gusta

Hola buenos días me gustaría ante mano darle las Gracias a metademocracia Por el tener a los venezolanos en cuenta y que podamos creer que si existe una Venezuela en lo cual confiar no solo por las cosas materiales es por nuestra tierra que nos a pertenecido desde hace muchísimo tiempo y que nos la quieren quitar no podemos permitir que un espacio que definitiva mente siempre ha Sido de Venezuela se lo quieran apoderar entonces doy mi consentimiento para que se recupere lo que nos pertenece soy un joven de 32 años de edad y quiero que mis hijos vivan en una sola Venezuela y la Guyana Esequiba es Venezuela. Mim gracias metademocracia por ayudar a nosotros los venezolanos me gustaría estar participando por la moto sbr 150cc

1 me gusta

Excelente, por favor haz tu comentario en la siguiente publicación:

3 Me gusta

Me encantaría ganarme el iPhone :raised_hands::partying_face:

2 Me gusta

:venezuela: ontinuando la discusión desde Quiero ganar y participar en este concurso:v

Hola ya hice todo lo necesario para participar y quiero ganarme la moto me ayudaría mucho para agilizarme a la universidad porque vivo muy lejos cuanto me gustaría ganar​:pleading_face::raised_hands:Quiero ganar y participar en este concurso¡CONCURSO! Escribe tu comentario aquí
c04159c510ea1c739e9153af9305d65709271141dbbf0e843b2386d2bfda7ef5
Ya le di me gusta a la página espero y me tomen en cuenta [quote=“Jonathan323, post:1, topic:394, full:true”]
Continuando la discusión desde [¡CONCURSO! Yo quiero la moto ] quiero la moto (¡CONCURSO! Escribe tu comentario aquí):

Me Gustaría Agradecer De CORAZÓN A Metademocracia Por Ternenos En Cuanta Y Sobre Todo darnos la oportunidad de participar Porque
El ayer no es nuestro para recuperarlo, pero el mañana Si es nuestro para ganar o perder Cualquiera de los premios que nos ofrecen aca
No importa lo que esté pasando, al final del túnel puede parecer difícil llegar pero siempre habrá una Luz de esperanza Esperando Por nosotros en cualquier momento así que si no puedes hacerlo ahora, simplemente sigue trabajando para lograrlo y encontrarás el lado positivo de las cosas.

1 me gusta

Un teléfono o una moto estaría bien saludos​:pray:t2::heart:

Yo quiero participar por una moto :grin::grin::grin:

Quiero ganar en este concurso. Siento que es mi mes

Quiero ganar la antena satelital Star link

Deseo ganar el iPhone

Vamos participando por esa antena la necesito para trabajar

Quiero participar y ganar por la Moto

Claro que me gustaría ganar, realmente seria una noticia increíble para este año. IPhone 14 sería un sueño.

Quiero ganar el iPhone

Me quiero ganar el iPhone xq no se manejar moto

Ya estoy participando y me quiero ganar el IPhone