Reconocimiento a las madre guerrera de Carabobo por parte del equipo de budaré Carabobo

Saludos, los dias sábado 11 y domingo 12 de mayo del año en curso, se desea realizar una actividad por el día de la madres por parte del equipo regional Budare-Carabobo y de la plataforma juvenil Generación Vinotinto.

La siguiente tiene como finalidad realizar un compartir (Sopa) dónde se hará entrega de un reconocimiento a las madres venezolanas de diferentes comunidades por la lucha incansable por construir una mejor Venezuela en estos momentos difíciles que hoy vive nuestros país.

Fecha: sabado 11 y domingo 12 de mayo del 2024.
Hora: 11am
Lugar: Parcelas del socorro parroquia Miguel peña Valencia y urbanización Ricardo urriera parroquia Miguel peña Valencia

Requerimientos

1- Reconocimientos impresos con mensaje y firma de nuestro candidato Daniel Ceballos
2- hidratación
3- compartir (sopa) con la madres de la comunidad

4- Camisas.

Total de gastos 300$

9 Me gusta

Excelente propuesta, para reconocer a nuestras madres que luchan día a día para construir la mejor Venezuela

4 Me gusta

Excelente propuesta, rendir homenaje a nuestras madres, las que nos formaron para afrontar las luchas del pasado y que ahora más que nunca nos apoyan sin descansar :pray::clap::pray:

2 Me gusta

Buena propuesta al Budare de Carabobo! Nuestra gente siempre sera prioridad!

Muy buena propuesta de parte d nuestro equipo budare carabobo. Con el fin de darle un día diferente nuestras madres luchadoras del estado Carabobo

2 Me gusta

Apoyo está propuesta, en estos momentos difíciles que vive Venezuela darle un día diferente a esas madres luchadoras y reconocer su lucha incansable por el cambio que requiere Venezuela

2 Me gusta